viernes, 5 de septiembre de 2014

El Secretario General del PSOE, de paseo por Barcelona.

El Secretario General de PSOE, va a Barcelona a mimar a Más.
(Más no se deja, está preocupado por las vacaciones de Navidad).

El Sr. Rodríguez, Secretario General del PSOE, fue el miércoles a perder más de dos horas de su tiempo con el Sr. Más, ofreciéndole una salida, o un descanso a su viaje a ninguna parte.

El Sr. Rodríguez,  con su talante negociador, le expuso al Sr. Más la opción socialista de la reforma federal de la Constitución, que le daría a Cataluña (no sabemos si a las otras nacionalidades históricas: Castilla-León, Andalucía… también) mayor reconocimiento de las competencias y de la autonomía catalanas, y una mejora sensible de su sistema de financiación (no sabemos si a las otras nacionalidades históricas: Valencia, Murcia, Galicia… también).

Vamos, que el Sr. Rodríguez le ofreció la “tetita” al Sr. Más, para hacer bueno el dicho “el que no llora no mama”… más no chupó. Entretenido como está el Sr. Más con el Sr. Cucurull y su Historia “Fantástica” de Cataluña y su socio de gobierno, que es Más elevado al cuadrado, y su compañero independentista: Honorable Pujol, que no sabe a cuántos sitios va a tener que ir a declarar, ni lo que va a declarar…

¿Cómo le va a prestar atención a un español que le llega con el cuento de una España Federal? ¡Imposible! Yo diría que el Sr. Rodríguez, incluso, fue inoportuno.

Parece que el Sr. Rodríguez tiene como gran solución para los problemas de España: la creación de la República Federal. De una República Federal  a gusto del Sr. Más y alguno más... ¡que nos hemos dado cuenta!, confiésalo compañero.

El Sr. Rodríguez piensa que los demás españoles nos creímos aquello de “la tierra es del viento” o lo de “la Alianza de Civilizaciones”… ahí la clavó, no me duele reconocerlo… ahí se superó. ¡Despierte, Sr. Rodríguez! la Constitución de una Nación, de nuestra Nación, de ESPAÑA, no se puede negociar, no se puede mercadear  para hacer una Constitución a gusto de los que quieren abandonar España. Si el Sr. Más se quiere ir, no tiene ningún problema, billete y a Andorra,  a Gibraltar,  a Suiza,  a Luxemburgo, o al Pacífico… vamos, a un sitio en el que se sienta feliz. Y usted puede ir a visitarle cuando quiera. Los españoles somos libres.

Pero ahora, Sr. Rodríguez, preocúpese, en primer lugar, de la corrupción. Hable con el Sr. Presidente, ya sé que el asunto es espinoso, que los dos están superados, pero España merece la pena. Los españoles estamos locos por percibir que un viento de honradez recorre nuestra política. 40 años de Dictadura, casi 40 de Corrupción… España se merece un descanso.

Disculpen, lo siento, perdón, me he confundido, no quería decir Sr. Rodríguez… sino Sr. Sánchez. La Memoria Histórica me ha traicionado. Aunque, de traición… Hablaremos otro día.

El Secretario General del PNP (Partido No Podemos).


2 comentarios:

  1. jajaja una confusión intencionada? jejeje.. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi edad es fácil confundirse hasta de Presidente. Saludos Anabel.

      Eliminar